Secundario ced

2

Sobre nosotros

Brindamos educación secundaria para adultos desde 1996, ofreciendo una alternativa flexible y accesible para quienes desean finalizar sus estudios.

Trabajamos bajo la supervisión de la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza (Res. N° 916/98) y contamos con la autorización del Consejo Federal de Educación, garantizando la calidad y validez de nuestros títulos. 

Creemos que la educación es una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida. Por eso, aplicamos la modalidad Educación a Distancia, adaptándonos a las necesidades de quiénes, por distintos motivos, no pueden asistir a una escuela presencial. 

¿Quiénes somos?

Somos una institución educativa con una visión innovadora que busca ofrecer una educación de calidad, cercana y personalizada. Nuestro equipo de docentes y profesionales se dedica a acompañar a cada estudiante en su proceso de aprendizaje, fomentando un ambiente de respeto, confianza y trabajo en equipo. En el Instituto CED, todos somos parte de una comunidad que cree en el poder transformador de la educación. 

¿Qué hacemos?

Ofrecemos programas educativos digitales adaptados a las necesidades de nuestros estudiantes. Nos especializamos en proporcionar formación académica en distintas áreas, fomentando siempre el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y cognitivas.

Nuestro compromiso

Educación de calidad

Ofrecemos una enseñanza virtual y flexible, centrada en el aprendizaje práctico y la formación integral.

Cercanía y apoyo

Nos preocupamos por el bienestar de cada estudiante y nos aseguramos de que reciban el acompañamiento necesario para alcanzar su objetivo.

Innovación constante

Siempre buscamos nuevas formas de mejorar y adaptarnos a los cambios educativos, utilizando la tecnología y metodologías de vanguardia.

CURSADO TRADICIONAL

Consiste en retirar 1 materia por mes, pagas la cuota mensual y la rendís en esos 30 días hábiles.

CURSADO POR MÓDULOS

Este cursado consiste en abonar y rendir un conjunto de materias para luego organizar tus tiempos