Por qué elegirnos
ESTUDIOS SIN CONCURRIR A CLASES

Si no terminaste el secundario, sabés que necesitás recibirte para conseguir trabajo o mejorar tu sueldo; para comenzar una carrera universitaria; para cerrar una etapa inconclusa de tu vida, por una satisfacción o por responder a un desafío personal.
Sabemos que estás presionado por los compromisos familiares y laborales, que tu tiempo es valioso y que requerís un sistema de estudio que se adapte a tu ritmo y que te permita terminar el secundario.

Te ofrecemos esta posibilidad
  • Estudiar desde tu casa, sin trasladarte a clase.
  • Acudir al tutor docente del aula en caso de
    que necesites apoyo en las materias.
  • Rendir el examen de la materia asistiendo solamente una vez al mes, concurriendo a nuestra sede.

Tenés asesoramiento de un tutor docente que te ayuda con las dudas o inquietudes que puedan surgir mientras estudias la materia. Los docentes tutores están en horarios asignados en nuestra sede, 9 de julio 784, Centro, Córdoba.
Si no tenés la posibilidad asistir a las clases tutoriales, se pueden hacer consultas vía telefónica en esos mismos horarios.

INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO

Empezá en cualquier momento del año.Este sistema está ideado para personas cuyo ritmo de vida y obligaciones se les hace imposible asistir a un colegio común y precisan tiempos más flexibles, acomodados a sus posibilidades. Por esto, en cualquier momento del año podés empezar a hacer y
finalmente terminar tu secundario.

Para poder ingresar, necesitas
  • Ser mayor de 21 años (18 según régimen de
    excepción).
  • Acreditar estudios previos.
  • Fotocopia del documento del país de origen.

Te ofrecemos atención personalizada y nuestra reconocida calidad humana.
Estamos para ayudarte y sabemos perfectamente como hacerlo. Hace más de 16 años nos dedicamos a esto.

TÍTULO OFICIAL CON VALIDEZ NACIONAL

ministerio-de-educacion-ced

La oferta educativa del Instituto CED destinada a jóvenes y adultos contribuye a garantizar el ejercicio efectivo del derecho a aprender contemplado en la Ley de Educación Nacional N° 26.206. La modalidad a distancia otorga igualdad de oportunidades a un amplio sector de la sociedad que no completó sus estudios por razones familiares, laborales o de distancia.

Ofrecemos titulo de

Bachiller con orientación en Economía y Administración.
Bachillerato que cumple con la Ley Nacional de Educación N° 26.206

Tiene validez nacional y te permite ingresar a cualquier universidad pública o privada.
Está emitido por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba en acuerdo con el Ministerio de Educación de la Nación y el Consejo Federal de Educación.

Nuestro plan de estudios cuenta con el reconocimiento de la Dirección General de Institutos Privados (DGIPE) dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba según aprobación Nº 0640/12 y con la aprobación del Consejo Federal de Educación según ACTA DE DICTAMEN N° 1495/12. Ver Plan de Estudios.