Nuestros convenios

conveniosNuestro compromiso de allanar el camino que separa a aquellas personas, con estudios incompletos, de sus aspiraciones personales y laborales, brindando una propuesta seria y eficaz. Este sistema educativo, flexibliliza los tiempos y el ritmo de estudio brindando otras oportunidades y proporciona nuevas posiblidades a aquellos que por algún motivo no pudieron hacerlo en su momento. Nuestros convenios con distintas instituciones de la provincia ofrecen becas y descuentos a quienes se vinculan laboral o comercial.

POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

policiaHemos firmado un convenio con la Jefatura de Policía de la Provincia de Córdoba. El mismo habilitará a todos los miembros de la institución y sus familiares importantes descuentos, brindándoles la posibilidad de terminar el secundario en la modalidad a distancia.

DROGUERÍA ARGENTINA

Instituto CED y Droguería Argentina han establecido un convenio que facilita a los empleados de esta última institución la posibilidad de concluir sus estudios secunda rios. La empresa asume los costos del cursado y brinda a sus empleados este importante beneficio en el marco de los festejos por sus 60 años de vida.

DISTRIBUIDORA FIL

El Instituto CED junto a autoridades de Distribuidora Fil, firmaron un convenio de colaboración mutua con el objetivo de capacitar a empleados de dicho municipio en la culminación de sus estudios secundarios bajo la modalidad a distancia. La empresa asume los costos del cursado y brinda a sus empleados este importante beneficio en pos de la capacitación de su personal y en respuesta a las exigencias de las normas de calidad internacional.

CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE HERNANDO

Instituto Ced y autoridades del Centro de Empleados de Comercio de la localidad de Hernando han establecido un importante acuerdo que beneficia a los asociados de este último con importantes descuentos para acceder a la culminación de sus estudios secundarios.

LOTERÍA DE CÓRDOBA

Lotería de Córdoba e Instituto CED establecieron un convenio de mutuo acuerdo según el cual, aquella institución recibe el beneficio de importantes descuentos a los fines de que empleados de la misma y familia res directos de estos puedan culminar sus estudios secundarios.

ZEN DISCO

Se ha establecido un convenio con Zen Disco, brindando becas y descuentos especiales a sus concurrentes. Creemos que esta es otra forma de brindar igualdad de oportunidades a muchos que por diversos motivos han dejado inconclusa esta página de su vida.